El Brazo social y Solidario de MIglecos Casa de Avivamiento

El deseo de hacer bien a otros es parte de la naturaleza de la iglesia cristiana. El pueblo de Dios siempre quiere hacer lo mejor para otros. Es por esto mismo que creemos que el ministerio social debe estar estrechamente relacionado a la obra de la iglesia local y la creación y fortalecimientos de instituciones como centros o fundaciones.

El pueblo cristiano debe preocuparse por el cuidado de aquellos que están necesitados debido a desventajas sociales, físicas o emocionales. Este ministerio social, como un todo, debiera reflejarse en acciones prácticas en beneficio de otros como es lo que aca en la comuna de Quillota en Chile hacemos.

No estaríamos lejos de la verdad si afirmáramos que los cristianos hemos sido llamados por Dios para servir a otros en su nombre y a sobrellevar las cargas los unos de los otros. En este sentido, el ministerio social viene a ser una parte integral del ministerio de las iglesias cristianas a fin de que ellas puedan ministrar al hombre en su ser completo.

No hay pretexto valido para poner a un lado las tareas prácticas que el Señor ha dado a su gente para poder proclamar el evangelio de salvación que, al mismo tiempo, enseña lo mucho que Dios ama a la gente. La Biblia, el libro de Dios, nos da suficiente evidencia del interés que él tiene por el bienestar de la humanidad y el cual ha sido manifestado a través de las edades.

Más de 6000 raciones y centenares de cajas familiares han podido ser entregadas gracias al apoyo de privados, fondos municipales ayuda silenciosa, Iglesias, vecinos, y donaciones de terceros.

Obra social e intervención a la niñez

El centro La Hora feliz, llevamos ya varios años colaborando como institución comunitaria a ayudar a niños y ancianos a que tengan una mejor calidad de vida y por medio de la Fe, llevarlos al conocimiento de Dios. 
Colaboramos de forma económica y orando siempre por los responsables de estos centros y por las personas que están siendo atendidas, confiando en el Señor Jesús que es quien suple todas las necesidades.

Muy pronto abriremos el Centro de apoyo a la niñez en Quillota.

Para cualquier donación, pueden llamar y coordinar con Jose Parra Presidente

Para facilitar el aporte que las personas o empresas quieran ayudar, se han destinados dos formatos:

  • Puedes hacer tu aporte en: Cuenta Chequera electrónica Banco del estado Chile, N°23370835756 , A nombre del Centro de Apoyo Familiar La Hora Feliz de Quillota. , centrodeapoyofamiliarhorafeliz@gmail.com

CAMPAMENTO GENERACION DE FUEGO

» CAMPING PORTEZUELO LIMACHE CHILE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Ultimo en Radio Identidad !!