Sin duda MIGLECOS CASA DE AVIVAMIENTO CHILE, ha sido un ministerio lleno de bendición para la comunidad, en este corto tiempo que llevamos en arduo trabajo en conjunto con el centro comunitario, se ha logrado que la comunidad se acerque mas a DIOS, pero no estamos hablando de los medios que comúnmente se pueda decir, la interferencia del ESPIRITU SANTO, ha sido primordial, ya que por nuestros propios medios seria imposible.

trabajar en este sector de Quillota la Población Manuela Figueroa (que por la comuna es conocido de mala forma), ha sido sin duda un premio maravilloso para nosotros como Iglesia, ya que con el ESPIRITU SANTO, ministrando vidas nos ha dado tremendas bendiciones y a abierto puertas que para otros seria imposible.

Acercar la Iglesia a la comunidad ha sido sin duda una tarea importantísima, ya que en chile la iglesia evangélica esta siempre en tela de juicio, pero no ha sido con MIGLECOS, como iglesia e institución nos preocupamos de nuestra comunidad e incluimos a la comunidad con nosotros, ha sido hermoso como vemos el acercarse de tanto, nuestros amados vecinos y vecinas, como jóvenes y niños..

MIGLECOS trabaja en alianza con el centro comunitario la hora feliz, dando apoyo fraterno en trabajos y actividades que se realizan periódicamente.

MIGLECOS nunca esta quieto, siempre hay actividades que hacer y es este punto en donde somos bendecidos, somos un ministerio pequeño en comparación a otras iglesias o Ministerios pero eso no nos hace pequeños, pues CRISTO nos ha dado tantas bendiciones en abundancia.

pero todo tiene un inicio, todo tiene un porque y es ahí donde nace MIGLECOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.