¡Un lugar especial!

Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales. Nuestro equipo y sistema de enseñanza brindan un tiempo especial de recreación y aprendizaje dinámico de la Palabra de Dios.

Cada voluntario tiene la misión de sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, para que sean imitadores de Jesús.

Atentamente Tia Sofia.

DirectoraMiglekids

 

Generalmente se ha olvidado la importancia de la niñez en la iglesia evangélica, prueba de ello es que casi no existen programas orientados hacia la evangelización de los mismos. (Incluso algunos tienden a ser moralistas olvidando que también hay un llamado a un encuentro personal del niño con Jesucristo).

¡Los programas actuales tienden más a entretener y a ocupar al niño que a llevarlo a un conocimiento de Dios!

Es por ello que, como Iglesia local hemos constituido lo que se le ha llamado la “Iglesia infantil”. Donde trabajamos de común acuerdo con los padres de familia con el fin de enseñarles la palabra de Dios y así conozcan a Jesús y sean salvos.

¿Por qué dejar la niñez fuera  del mandato que nos dio el Señor?

Como nos dice la Biblia en Marcos 16:15 RVR1960:   

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”

Esto Incluye también a la niñez.

 

Cuando se llega a la salvación a temprana edad los valores y hábitos espirituales, se forjan con mayor facilidad que cuando se es adulto.

 

Por tanto La finalidad principal de la “Iglesia infantil” es de facilitar y equipar una amplia y profunda formación espiritual a los niños, a fin de conducirlos a una estrecha relación con Cristo y de este modo lleguen a ser agentes de cambio en medio de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.